viernes, 19 de octubre de 2012

CONCLUSION



 

Epílogo es la consecuencia o prolongación de algo que ya se supone terminado que, en este caso concreto, lo realizo a priori sin haber acabado el trabajo que estoy realizando, que se irá desarrollando día a día en el presente Blogger titulado: MISERIA DE MEMORIA HISTORICA DE LOS MISERABLES.

Mientras conserve la memoria histórica y mi metabolismo no se pare, seguiré escribiendo denunciando todo tipo de injusticias, tropelías y toda clase  de desmanes y despropósitos, que un pequeño grupúsculo de súbditos, determinados según ellos, “por la gracia de Dios”, quieran imponer a la gran mayoría su “infalible” modo de actuar en contra de los  ciudadanos de este país, para sumergirlos en la esclavitud  y, algunos casos, empujarlos al Infra mundo.

Mientra esto no suceda, seguiré intensificando el trabajo que estoy llevando a cabo, para el recuerdo de todas aquéllos ciudadanos que no se hayan anclado en el pasado y su masa encefálica no se haya “amerdolado”. ¡Después el silencio total¡

Así entre lo estático y lo dinámico, y mi esencia siga en el tiempo y en espacio, pues afortunadamente todavía tengo presente el recuerdo del pasado y sigo el presente a diario, puesto que el futuro equivale al presente diario, hasta que el metabolismo se extinga.

 

Alfonso Rey Pazos

18 de octubre de 2012.

 

2 comentarios:

  1. sigue asi por favor, aunque en algunos casos pueda discutir algunos puntos, pero en genral lo firmo

    ResponderEliminar
  2. Evidentemente Pedro Recio, las personas con pensamientos más o menos afines filosoficamente, se pueden discutir todos aquello puntos que puedan ayudar al avance de las ciencias sociales y, por tanto, a mejorar la vida de los seres humanos en general.

    Alfonso
    Sin embargo

    ResponderEliminar